Declaración 10 de junio de 2016

CxC-150-pxCandidatos por el Cambio.

Los miembros de Candidatos por el Cambio, interesados en promover la democracia desde las estructuras de base del estado cubano, conformados alrededor de una estructura electoral, ideológica y a partidista, y como tal de hecho y derecho miembro de la oposición democrática al gobierno del Partido Comunista de Cuba, auto considerados una acción ciudadana, expone:

1-Toma nota del informe hecho público el 27 de mayo de 2016, a través de la Agencia Cubana de Noticias por Roberto Armas López, jefe de área de información y análisis de las oficinas auxiliares de la Asamblea Nacional del Poder Popular y considera según la información con que cuenta, que pueda faltar a la verdad. Llama la atención que en el 40% del tiempo previsto, se realizaran el 90 % de las reuniones.

2-Condena la visión promovida desde los conservadores comunistas, en especial José Ramón Machado Ventura, que llamó a combatir contra la subversión política en el discurso del 6 de junio de 2016, por el 55 aniversario del Ministerio del Interior, y amplificado por el diario Juventud Rebelde el 9 de julio de 2016.

3-Observa con atención las negociaciones entre el Gobierno de Cuba y la Delegación de la Unión Europea

4-Condena por injerencia en los asuntos internos de Venezuela y promover la ruptura institucional por parcialidad, la Declaración Especial emanada de la V Reunión Extraordinaria del Consejo Político del ALBA-TCP.

5-Exhorta a Licenciada Marta Hernández Romero, Presidente del Gobierno en La Habana, a informar públicamente sobre las desgracias ocurridas en la ciudad, tras el paso de las intensas lluvias de esta semana.

6-El 1ro de julio de 2016 presentará las cifras finales de la participación de la oposición democrática en el 1er periodo de Asambleas de Rendición de Cuentas de delegados de Circunscripción del Poder Popular.

7-Observa la reunión entre los cancilleres de Cuba y la República de Corea.

Dios bendiga a Cuba y a los cubanos.

Secretaría Ejecutiva
Candidatos por el Cambio
10 de junio de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s