Declaración 17 de junio de 2016

CxC-150-pxCandidatos por el Cambio.

Los miembros de Candidatos por el Cambio, interesados en promover la democracia desde las estructuras de base del estado cubano, conformados alrededor de una estructura electoral, ideológica y a partidista, y como tal de hecho y derecho miembros de la oposición democrática al gobierno del Partido Comunista de Cuba, auto considerados una acción ciudadana, exponen:

1-El 1ro de julio de 2016 presentará las cifras finales de la participación de la oposición democrática en el 1er periodo de Asambleas de Rendición de Cuentas de delegados de Circunscripción del Poder Popular.

2-Invitamos a todos los ciudadanos a participar en las Asambleas de Delegados Provinciales, que ocurrirán en las capitales provinciales el próximo 18 de junio a partir de las 9 de la mañana. La fiscalización de las asambleas de gobierno es un derecho ciudadano.

3-Intentará participar en la próxima sesión de la Asamblea Nacional a principios del mes de julio, como observador, ejerciendo nuestro derecho ciudadano a fiscalizar la gestión de gobierno.

4-Condenamos los actos terroristas ocurridos recientemente. Consideramos como cínicas las declaraciones del General Presidente Raúl Castro Ruz, quien implementa de manera sistemática un terrorismo de Estado.

5-Observamos la tendencia de funcionarios comunistas a buscar apertura en los medios oficiales cubanos, así como el reconocimiento a los medios de comunicación alternativos.

Dios bendiga a Cuba y a los cubanos.

Secretaría Ejecutiva
Candidatos por el Cambio

17 de junio de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s