Declaración 15 de julio de 2016

CxC-150-px

Candidatos por el Cambio

Los miembros de Candidatos por el Cambio, interesados en promover la democracia desde las estructuras de base del Estado Cubano, conformados alrededor de una estructura electoral, ideológica y a partidista y como tales, de hecho y derecho miembros de la oposición democrática al gobierno del Partido Comunista de Cuba, auto considerados una acción ciudadana , exponemos:

1-Conmemora el 22 aniversario de los sucesos del 13 de julio, cuando fue hundido el remolcador “13 de Marzo”, perecieron 41 personas, incluidos 10 niños. Exhorta a la realización de un juicio imparcial por un tribunal internacional, que esclarezca los sucesos y los responsables.

2-Exhorta a la contralora general de la República, Gladys Bejerano, a mostrar transparencia en las fiscalizaciones y controles.

3-Toma nota de los movimientos recientes en la alta dirección del gobierno.

4-Condena las declaraciones de la delegación cubana en Naciones Unidas. Exige el destierro del doble rasero y selectividad en los Derechos Humanos. El gobierno que representan ha obstruido conscientemente las labores de los relatores de la ONU, en la isla.

5-Observa maniobras dilatadoras del mandatario Nicolás Maduro para evitar la realización del referéndum en Venezuela como expresión más genuina de la voluntad de los venezolanos en la reconstrucción democrática de la nación.

Dios bendiga a Cuba y a los cubanos

Secretaría Ejecutiva CxC
La Habana, Viernes 15 Julio de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s