Declaración 28 de octubre de 2016

CxC-150-pxCandidatos por el Cambio

cxcLos miembros de Candidatos por el Cambio, interesados en promover la democracia desde las estructuras de base del Estado Cubano, conformados alrededor de una estructura electoral, ideológica y a partidista, y como tal, de hecho y derecho miembros de la oposición democrática al gobierno del Partido Comunista de Cuba, auto considerados una acción ciudadana, exponemos:

1-Estamos preparados para participar en el III Periodo de las Asambleas de Rendición de Cuentas de los Delegados de Circunscripción a realizarse entre el 1 de noviembre y 15 de diciembre.

2-Condenamos el golpe de estado del presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, contra la institucionalidad democrática, la soberanía de la Asamblea Nacional y la organización del referendo revocatorio.

3-Observamos atentamente la reunión de los presidentes de Panamá y Colombia, Carlos Varela y Juan Manuel Santos, sobre los temas de la frontera común del Darién, por lo que pueda afectar a los migrantes cubanos que se trasladan por esta zona.

4-Felicitamos a los periodistas cubanos Tania Quintero e Iván García (madre e hijo), por su nominación a los premios anuales 2016, de Reporteros Sin Fronteras. El reconocimiento a estos comunicadores es el reconocimiento a los muchos periodistas independientes que dentro de la isla, trabajan para informar de manera veraz y equilibrada.

5-Observamos la nueva posición del Partido Socialista Obrero Español, que con una actitud altruista y por el bien de la nación y el estado, fue capaz de facilitar el establecimiento del nuevo gobierno de su antípoda, el Partido Popular.

6-Nuestras condolencias al pueblo uruguayo, por la muerte del ex presidente Jorge Batlle Ibáñez, un opositor a la dictadura comunista y defensor incansable de la libertad y la democracia en Cuba

Dios bendiga a Cuba y a los cubanos.

Secretaría Ejecutiva
Candidatos por el Cambio

28 de octubre de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s