Declaración 11 de noviembre de 2016

CxC-150-pxCandidatos por el Cambio

Los miembros de Candidatos por el Cambio, interesados en promover la democracia desde las estructuras de base del Estado Cubano, conformados alrededor de una estructura electoral, ideológica y a partidista, y como tal, de hecho y derecho miembros de la oposición democrática al gobierno del Partido Comunista de Cuba, auto considerados una acción ciudadana, exponemos:

1-Observamos el desarrollo de las Asambleas de Rendición de Cuentas de Delegados de Circunscripción, con más de 200 sensores voluntarios. Notamos un bajo nivel de realización de estas reuniones para la fecha.2-Llama la atención el cambio en el número de reuniones que descendió hasta los 66 mil, lo que implica un 10 % menos. También la extensión de las fechas de realización del 15 al 30 de diciembre. Esto las haría coincidir con el desarrollo de las asambleas de los diferentes niveles, hasta la del Parlamento.

3-Anunciamos la visita a los Estados Unidos del director de Planificación Estratégica Leonardo Calvo Cárdenas, quien cumplirá una amplia agenda de trabajo promoviendo la propuesta de Candidatos por el Cambio y del proyecto análogo Candidatos Afrodescendientes por el Cambio.

4-Felicitamos al presidente electo de los Estados Unidos. Esperamos que trabaje por mantener las buenas relaciones entre los dos países y pueblos.

5-Llama la atención que el presidente de los Consejos de Estado y Ministros, General Raúl Castro Ruz, hiciera pública al exterior su carta de felicitación al nuevo presidente norteamericano y lo ocultara a sus conciudadanos.

6-Apoyamos a la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela en la búsqueda de una salida a la crisis, que atormenta a esa nación.

7-Tomamos nota de la fraudulenta elección de Daniel Ortega como Presidente de Nicaragua y lamentamos que Sandinismo y Somozismo, se conviertan en sinónimos políticos.

Dios bendiga a Cuba y a los cubanos.

Secretaría Ejecutiva
Candidatos por el Cambio

11 de noviembre de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s