Declaración 20 de enero de 2017

CxC-150-pxCandidatos por el Cambio

Los miembros de Candidatos por el Cambio, interesados en promover la democracia desde las estructuras de base del Estado Cubano, conformados alrededor de una estructura electoral, ideológica y a partidista, y como tal, de hecho y derecho miembros de la oposición democrática al gobierno del Partido Comunista de Cuba, auto considerados una acción ciudadana, exponemos:

1-Tomamos nleopoldo-lopezota de la Declaración de la Conferencia de Obispos Católicos Cubanos, sobre la eliminación de la política de pies secos, pies mojados por el gobierno de los Estados Unidos y que dejó en el limbo geográfico a varios miles de cubanos. Lamenta que el documento no se refiera a los motivos de porque tantos miles de cubanos huyen de su país.

2-Tomamos nota de la cuestión propuesta en los medios oficiales, especialmente el diario Juventud Rebelde, sobre la Ley de Aguas. Tal herramienta se deberá discutir en el Parlamento Nacional en fecha no aclarada y podrá ser un punto de partida en la protección del medio ambiente y el desarrollo de políticas de sostenibilidad ecológicas.

3-Fiel a su falta de honor, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comprometido a liberar al preso político Leopoldo López, si los Estados Unidos liberaban a un terrorista boricua, al llegar el momento de cumplir la palabra empeñada se contradice y mantiene en prisión al líder del partido Voluntad Popular.

4-Observaremos con atención la realización de la V Cumbre de la CELAC, en Punta Cana, República Dominicana, entre el 23 y 25 de enero. De tal reunión, espera el apoyo de la región a la dictadura que enluta al pueblo cubano.

Dios bendiga a Cuba y a los cubanos.

Secretaría Ejecutiva
Candidatos por el Cambio

20 de enero de 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s