Personalidad de la 2da semana de abril 2017: Manuel Silvestre Cuesta Morúa

El Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política, con el fin de promover el análisis sobre la actuación de las personalidades políticas propone a la “personalidad de la semana”. Esta denominación no evalúa a la persona, sino los actos que la rodean y de la cual es protagonista. Incluye a todas las pertenencias ideológicas, independiente del lugar que ocupa respecto al poder político.

2da semana de abril 2017

Denuncia represión contra posibles candidatos

Manuel Silvestre Cuesta Morúa

(La Habana 1963) Como vocero de la plataforma Otro 18, denunció la represión contra los candidatos que presentará en las próximas elecciones municipales. Entre ellos están el Ing. Eliecer Ávila, José Díaz Silva y Alexei Games. Estos ciudadanos fueron encausados recientemente por actividad económica ilícita, receptación, desacato u otros delitos, que solo enmascaran la intención del gobierno de reprimir su activismo político. Sin embargo, esto no les impedirá presentarse a elecciones, pues no han sido condenados con la limitación de derechos políticos, pero si con la imposibilidad de salir al exterior, por tener causa pendiente.

Llama la atención que el número de candidatos que manejó en la conferencia de prensa (109), fuera igual al número total que presentarán todas las organizaciones presentes en el entrenamiento de la Red de Facilitadores Electorales, realizado en Bogotá el pasado 30 de marzo.

camkpublicidad@yahoo.es; Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s