Personalidades de la 1ra semana de junio 2017: Inés María Chapman Waugh, Ramón Pardo Guerra y Marino Murillo Jorge

El Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política, con el fin de promover el análisis sobre la actuación de las personalidades políticas propone a la “personalidad de la semana”. Esta denominación no evalúa a la persona, sino los actos que la rodean y de la cual es protagonista. Incluye a todas las pertenencias ideológicas, independiente del lugar que ocupa respecto al poder político.

Los tres jinetes del apocalipsis: Inés María Chapman Waugh, Ramón Pardo Guerra y Marino Murillo Jorge

Chapman (Santiago de Cuba 1965) Su mérito fundamental es ser mujer negra, que cuando joven, perteneció al gobierno en la sombra (Grupo de Apoyo del Comandante en Jefe) del dictador Fidel Castro Ruz. Como presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos en más de 10 años, no pone orden en la casa. Desató el apocalipsis en La Habana con la rotura de la conductora de agua, que puso en jaque sus fuerzas, incluido el mal manejo de los medios de información. Tal desastre no avisó a un millón de habaneros de que no tendrían agua durante una semana lo que trajo millones de dólares en pérdidas a los negocios privados, las empresas estatales, por ausencia de sus trabajadores, o pérdidas por servicios que no se pudieron dar como por ejemplo los hospitalarios.

Pardo (Sierra Maestra 1940) El casi octogenario general, jefe de la Defensa Civil, jubiloso ante la realización del ejercicio anti catástrofes Meteoro 2017 una semana antes, se enfrentó a la ruptura de una tubería, que dejó un millón de afectados en la capital del país y las pérdidas de ya hablamos antes.

Marino (Manzanillo 1961) El muerto vivo coronel, “Zar de las Reformas”, desaparecido durante casi dos años regresa ahora con la varita mágica tras el tercer pleno comunista y le impone al parlamento de pacotilla la implementación de los Lineamientos para el Desarrollo Económico hasta el 2030, con la mirada desconfiada de toda Cuba, que no ve salida al apocalipsis.
170603

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s