Personalidad de la 3ra semana de junio 2017: Esteban Lazo Hernández

 

El Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política, con el fin de promover el análisis sobre la actuación de las personalidades políticas propone a la “personalidad de la semana”. Esta denominación no evalúa a la persona, sino los actos que la rodean y de la cual es protagonista. Incluye a todas las pertenencias ideológicas, independiente del lugar que ocupa respecto al poder político.

Aprendiz de brujo, Esteban Lazo Hernández

Presidente de la Asamblea Nacional, Invitado por el gobierno de Vietnam, Esteban Lazo se fue por unos días a un paseo por las tierras de los anamitas, parafraseando al maestro, tierra que años atrás fue zona de guerra y que poco a poco se convirtió en prospera económicamente, que no derechos civiles, porque la tribal sociedad vietnamita, puede considerar la prosperidad económica que no la libertad de expresión y ahí la tienen con el partido comunista gobernando. No por gusto a Lazo, se le ocurrió decir allá que iba a aprender del sistema vietnamita, porque lo paradójico de la declaración del caballero es que un país destruido por bombas japonesas, francesas y norteamericanas, brille en como una porcelana, mientras la bella tierra que nos vio nacer, solo bombardeada por la incapacidad del Clan de Biran, no sostenga el peso de sus ruinas.

Perdido como siempre el Lazo nacional socialista, no comprende las diferencias culturales entre uno y otro pueblo, ni que su gobierno se encuentra en fase terminal. Aprenderá de sus ancestros africanos la brujería para hacer renacer al país. No es de creer, porque en los círculos íntimos del partido comunista, se dice que Juan Estaban solo tiene 78 puntos de coeficiente de inteligencia en la escala de Wechler.

camkpublicidad@yahoo.es; Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s