Personalidad de la 1ra semana de julio 2017: Cónsul de los Estados Unidos Mexicanos

El Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política, con el fin de promover el análisis sobre la actuación de las personalidad

es políticas propone a la “personalidad de la semana”. Esta denominación no evalúa a la persona, sino los actos que la rodean y de la cual es protagonista. Incluye a todas las pertenencias ideológicas, independiente del lugar que ocupa respecto al poder político.

Vicente Sánchez Ventura, cónsul de los Estados Unidos Mexicanos

En una muy extraña operación conjunta, el cónsul mexicano en La Habana, negó el pasado lunes 26 de junio en La Habana, la visa de entrada a México a diecinueve activistas opositores pro-democráticos que participarían en la 4ta Asamblea Anual de la Mesa de la Unidad de Acción Democrática (MUAD). Los esbirros de la policía política hicieron otro tanto, con otros veinte activistas, por lo que treinta y nueve de las cuarenta y seis personas que tenían previsto participar en la reunión, en el estado Quintana Roo, no lo pudieron concretar.

Fuentes de la Oficina de la Fundación Konrad Adenauer en México, afirmaron haber cumplido con todos los pedidos del Consulado de México en La Habana, para cumplimentar la entrega de los visados, solo que cada vez pidieron más, hasta que definitivamente, no los entregaron. ¿Sirve el Cónsul de México los intereses del gobierno mexicano o los intereses de la dictadura comunista de Cuba?

No es la primera vez que ocurre este tipo de operación conjunta de gobiernos latinoamericanos y la dictadura comunista, en detrimento de los activistas pro democracia. Un par de años atrás, los sicarios del presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, arrestaron en el aeropuerto Oscar Arnulfo Romero Arias de San Salvador a diez activistas que participarían en un evento internacional y luego de mantenerlos por muchas horas y practicarles registros humillantes, fueron deportados desde ese país.

camkpublicidad@yahoo.es; Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s