Personalidad de la 3ra semana de julio 2017: Heydi Laura Villuendas Ortega

El Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política, con el fin de promover el análisis sobre la actuación de las personalidades políticas propone a la “personalidad de la semana”. Esta denominación no evalúa a la persona, sino los actos que la rodean y de la cual es protagonista. Incluye a todas las pertenencias ideológicas, independiente del lugar que ocupa respecto al poder político.

¿Desaparecida?

Heydi Laura Villuendas Ortega. (La Habana 1992) Hija del censor de la prensa oficial “padre Villuendas”, se licenció en Relaciones Internacionales en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales. Ya en el 2015 era miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas y presidente de su rama internacional, la Organización Continental Latinoamericana de Estudiantes (OCLAE), una institución pantalla de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior, y que durante casi diez años fue dirigida por Kenia Serrano Puig (1996-2005).

Una buena tarde no se supo más de ella y las últimas informaciones provenientes de su vecindad en el Nuevo Vedado, la ubicaron en Buenos Aires y en el DF mexicano entre marzo y abril. En la Dirección de Relaciones Internacionales de la UJC, “no están autorizados a hablar del tema”, y Yordán Bango Porro, un estudiante de Medicina de 4to año de la Universidad de Camagüey, aparece como su sustituto en el diario Juventud Rebelde desde el mes de junio. ¿Se “quedó” en el exterior?, ¿destituida?, ¿pasó a ocupar otras funciones? ¿Licencia de maternidad? No hay respuestas.
camkpublicidad@yahoo.es; Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política
170722

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s