Declaración 29 de julio de 2017

Candidatos por el Cambio

Los miembros de Candidatos por el Cambio, interesados en promover la democracia desde las estructuras de base del Estado Cubano, conformados alrededor de una estructura electoral, ideológica y a partidista, y como tal, de hecho y derecho miembros de la oposición democrática al gobierno del Partido Comunista de Cuba, auto considerados una acción ciudadana, exponemos:

1-Toma nota de las expresiones públicas del gobierno en los actos por el asalto al cuartel Guillermón Moncada en 1953. En especial sobre problemas internacionales y del área geográfica.

2-Toma nota de la designación de 38 nuevos embajadores del gobierno cubano en el exterior y los destinos a los que fueron asignados.

3-Denuncia la presión que ejerce la policía política sobre los miembros de la Secretaría Ejecutiva de Candidatos por el Cambio, tangible en las restricciones de movimiento dentro de Cuba y al exterior, citación a interrogatorios, y ataque a las familias.

4-Apoya las acciones de la oposición democrática venezolana con el fin rescatar la democracia y acabar la dictadura de Nicolás Maduro.

Dios bendiga a Cuba y a los cubanos.

Secretaría Ejecutiva
Candidatos por el Cambio

29 de julio de 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s