Personalidad de la 4ta semana de agosto 2017: Miguel Díaz Canel Bermúdez

El Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política, con el fin de promover el análisis sobre la actuación de las personalidades políticas propone a la “personalidad de la semana”. Esta denominación no evalúa a la persona, sino los actos que la rodean y de la cual es protagonista. Incluye a todas las pertenencias ideológicas, independiente del lugar que ocupa respecto al poder político.

4ta semana de agosto 2017

El Charlatán

Miguel Díaz-Canel Bermúdez. (Villa Clara 1960) Ingeniero civil de profesión, ascendió por la escala de mando comunista desde secretario UJC en la Universidad Central, lo mismo en la provincia Villa Clara, luego y bajo la sombra de Roberto Robaina, 1er comunista en Villa Clara. Por cierto es el único sobreviviente de esa generación política que puede hacer el cuento. Luego, ministro de Educación Superior y de pronto, 1er vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, miembro del Buró Político del Comité Central. Solo son más jefes que él, Raúl Castro Ruz y José Machado Ventura.

Le teme a la policía política, que lo espía como si fuera José Daniel Ferrer García. ¡Remember Carlos Lage!
En la última semana el gobierno filtró un audiovisual casualmente a través de Estado de Sats, la oficina de los trumpistas en La Habana. En el material, Miguel intervenía ante sus secuaces del Partido Comunista, con un discurso de “aguaje de perro flaco”, donde atacaba a los “blanditos” de OnCuba, Cubaposible, Cubaemprende, El Paquete y los paladares con escenografía de la década del 50 en el escenario interno, y a las plenipotenciarias embajadas de Noruega, Alemania, España y Reino Unido, que ni pintan ni dan color en el apoyo diplomático a los demócratas cubanos, como si lo hacen Polonia, Chequia o Suecia por citar tres ejemplos.

No hay que ser sabio para comprender que la charlatanería de Miguel, esa de: voy a cerrar OnCuba y “que se arme el escándalo que se quiera armar. Que digan que censuramos”. Implica su debilidad ante los duros y que como sucesor no está tan seguro, como piensan algunos.
camkpublicidad@yahoo.es; Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s