Personalidades de la 4ta semana de octubre 2017: Zelandia Pérez y Juan Moreno

El Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política, con el fin de promover el análisis sobre la actuación de las personalidades políticas propone a la “personalidad de la semana”. Esta denominación no evalúa a la persona, sino los actos que la rodean y de la cual es protagonista. Incluye a todas las pertenencias ideológicas, independiente del lugar que ocupa respecto al poder político.

Prohibido participar

Zelandia Pérez y Juan Moreno(Matrimonio, miembros de la Secretaría Ejecutiva de Candidatos por el Cambio). Fueron citados a la estación de policía de Zapata y C, en la mañana del lunes 23, para que se presentaran tres horas antes de que participaran en su Asamblea de Nominación de Candidatos a delegados de Circunscripción, en el municipio Plaza de la Revolución. Al llegar a la unidad policial y recogida su identificación por “la pesada”, fueron trasladados manu militari a la 11na Unidad en San Miguel del Padrón en la periferia de la ciudad, siendo liberados pasados las 21 horas.

De esta manera arbitraria como tantas otras de igual dramatismo, como el secuestro o el arresto arbitrario, se sirvió la dictadura y su representante, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, para declarar como satisfactoria la realización del cronograma del proceso y su supuesta democracia.

Los casi 650 ciudadanos que pretendieron presentarse (Candidatos por el Cambio 306, Otro18 159, Partido Autónomo Pinero 60, el resto independientes), sufrieron igual presión o superior para amedrentar a la sociedad toda vez que la policía política perdió el control de la sociedad. Zelandia Pérez y Juan Moreno, solo fueron los últimos reprimidos por razones de cronograma. Lo importante es que la oposición democrática retomó la iniciativa estratégica y habrá que observar al futuro inmediato.
camkpublicidad@yahoo.es; Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s