Personalidad de la 1ra semana de noviembre 2017: Oposición democrática

El Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política, con el fin de promover el análisis sobre la actuación de las personalidades políticas propone a la “personalidad de la semana”. Esta denominación no evalúa a la persona, sino los actos que la rodean y de la cual es protagonista. Incluye a todas las pertenencias ideológicas, independiente del lugar que ocupa respecto al poder político.

Tomar la iniciativa estratégica, oposición democrática

Su participación en las asambleas de nominación de candidatos a delegados del Poder Popular estuvo marcado porque ninguno de los participantes pudo alcanzar los votos necesarios para ser nominados en esas asambleas a mano alzada.

La participación de más de seiscientos opositores de varias organizaciones como Otro 18, Partido Autónomo Pinero y Candidatos por el Cambio, marcó un cambio en la estrategia opositora para modernizar el país. Cierto que aún es una cantidad ínfima, pero implica un cambio de mentalidad de cara a los cambios que se avecinan. Una señal a los reformistas del gobierno de que si aceptan el juego democrático, también pueden participar en la Cuba futura.
171103

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s