Declaración del 17 de junio de 2018

Candidatos por el Cambio

Los miembros de Candidatos por el Cambio, interesados en promover la democracia desde las estructuras de base del Estado Cubano, conformados alrededor de una estructura electoral, ideológica y a partidista, y como tal, de hecho y derecho miembros de la oposición democrática al gobierno del Partido Comunista de Cuba, auto considerados una acción ciudadana, exponemos:

1. Observa la gestión de los Órganos Locales del Poder Popular ante las labores de recuperación luego del paso de la tormenta subtropical Alberto, espera los damnificados reciban una pronta y esmerada atención. Llama a los gobiernos locales cumplir cabalmente con sus obligaciones ante los ciudadanos.2. Extiende su felicitación en este día a todos los padres del mundo en especial, aquellos que por pensar diferente, en la procura de un futuro mejor para sus hijos, cumplen injustas condenas

3. Saluda la cumbre realizada entre los presidentes de EEUU y la República Popular Democrática de Corea, el tema de la desnuclearización es de vital importancia para la paz y la salud del planeta. Por otra parte condena la posición adoptada por el gobierno de Irán al condicionar su permanencia en el acuerdo nuclear a la obtención de beneficios.

4. Congratula la decisión del gobierno de España de acoger al barco Aquarius que transportó más de 600 inmigrantes y refugiados.

Dios bendiga a Cuba y a los cubanos.

Secretaría Ejecutiva
Candidatos por el Cambio

17 de junio de 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s