Declaración del 20 de julio de 2018

Candidatos por el Cambio

Los miembros de Candidatos por el Cambio, interesados en promover la democracia desde las estructuras de base del Estado Cubano, conformados alrededor de una estructura electoral, ideológica y a partidista, y como tal de hecho y derecho miembro de la oposición democrática al gobierno del Partido Comunista de Cuba, auto considerados una acción ciudadana, expone:

1-Toma nota sobre la realización del Foro de Sao Paulo, en La Habana, y el discurso retrogrado del dictador Miguel Diaz-Canel.

2-Toma nota sobre el 10º Congreso de la Union de Periodistas de Cuba, y el ambiente de intolerancia, cacería de brujas y exclusión que primo en él. Llama la atención que los ataques mas importantes fueron contra los mismos miembros de la organización.

3-Recuerda el crimen del hundimiento del Remolcador del 13 de Marzo, el 13 de Julio de 1994. Pide justicia sobre las victimas y juicio justo para los victimarios, como forma de contruir la reconciliación nacional.

4-Está atento al comienzo de las sesiones de la Asamblea Nacional. A los diferentes topicos que se “discutiran en el”, asi y muy especialmente al documento preparatorio de la supuesta nueva constitución castrista.

5-Toma nota sobre el nombramiento de los nuevos embajadores de la dictadura y el rol de amplificar una política exterior imperialista y confrontacional.

6-Toma nota sobre la Cumbre Celac-Unión Europea. De las concesiones que hace la Jefe de la Política Exterior a las sangrientas dictaduras latinoamericanas. Pone en entredicho la supuesta defensa de los derechos humanos que plantea la PESC.

7-Le dice claramente al ciudadano José Ramón Machado Ventura: el pueblo cubano está en contra de la dictadura que instauró en Nicaragua Daniel Ortega Saavedra.

Dios bendiga a Cuba y a los cubanos.
Secretaría Ejecutiva
Candidatos por el Cambio

20 de julio de 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s