Declaración del 6 de octubre de 2018

Candidatos por el Cambio

Tomas Núñez Magdariaga

Los miembros de Candidatos por el Cambio, interesados en promover la democracia desde las estructuras de base del Estado Cubano, conformados alrededor de una estructura electoral, ideológica y a partidista, y como tal, de hecho y derecho miembros de la oposición democrática al gobierno del Partido Comunista de Cuba, auto considerados una acción ciudadana, exponemos:

1-Exige la inmediata liberación de Tomas Núñez Magdariaga, activista pacífico quien lleva más de 50 días en huelga de hambre, recuerda a las autoridades que en caso de que está situación concluya de manera trágica serán los únicos responsables por la muerte de otro inocente, condenado por pensar de un modo diferente. ¿Es esto democracia Sr Díaz-Canel?2-Ratifica su apoyo a varios artistas independientes, que  exigen se derogue del decreto Ley 349. Mediante este se penaliza a quien autorice, permita, o realice servicios artísticos sin la aprobación de alguna institución oficial para ejercer labores artísticas. Con esta acción el régimen busca eliminar el arte independiente en la isla.

3-Su preocupación por el derrame de petróleo ocurrido en la bahía de Matanzas instamos al gobierno a que esta situación se resuelva lo más pronto posible  y a que se reduzca al máximo el daño ambiental que esto ocasiona.

Dios bendiga a Cuba y a los cubanos.  

Secretaría el Ejecutiva

Candidatos por el Cambio

6 de octubre de 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s